Servicios

Ventas

Tenemos un equipo de ventas de trayectoria y antigüedad en la zona, equipado con todas las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo de las marcas que comercializamos.

Nuestra empresa está presente en los principales puntos de venta de Ciudad de la Costa, Costa de Oro y Pando,brindando una amplia cobertura a distintos tipos de negocio; almacenes, autoservicios, supermercados de cadena, restaurantes, bares, estaciones de servicio, discos, pubs, kioscos, clubes, casas de fiestas, etc.

Empresas como Fábricas Nacionales de Cerveza S.A, Canarias S.A, Caputto, Irurtia S.A, Fernando García S.A,  confían en nosotros la venta y distribución de sus marcas.


Partiendo de capacitaciones de punta tanto para marcas de empresas nacionales como multinacionales, disponemos de vehículos claramente identificados, materiales de merchandising, y sistema informático para la toma de pedidos.

Manejamos reportes y estadísticas para gestionar objetivos y planificar ventas. 

Ofrecemos a nuestros proveedores también, red de comunicación y difusión para promocionar las marcas.


Nuestro equipo de ventas toma los pedidos de manera presencial en el cliente, utilizando dispositivos que permiten la comunicación continua. 

Esto le provee información de su ruta de venta al instante, y asegura los datos ante cualquier imprevisto.